Connect with us

Publicado

en

Durante el primer día de la conferencia de desarrolladores de videojuegos de 2019 (GDC ’19) que se celebra en San Francisco, California, se realizó una presentación especial de Unity, uno de los motores de videojuegos más usados en la industria. En dicha charla, se hizo una demostración especial del poder de Unity con un corto video de System Shock 3, la esperada tercera parte de la franquicia de culto que inspiró títulos como Bioshock, Dead Space y Portal. En estas escenas vemos a algunas de las aterradoras criaturas que habitan la espeluznante estación controlada por SHODAN, la malvada inteligencia artificial que nos hizo la vida imposible en las dos anteriores entregas de esta saga.

El principal objetivo del video es demostrar el poder gráfico que permite Unity. System Shock 3 luce bastante bien corriendo bajo este motor, pero como aclaran las mismas imágenes, esta es una versión pre-alfa que no necesariamente representa el producto final.

System Shock 3 está siendo desarrollado por el estudio OtherSide Entertainment y cuenta con el legendario Warren Spector como productor. Este título lleva muchos años en desarrollo y ha sido cancelado en varias ocasiones. A pesar de todo, todavía cuenta con muchos fanáticos que lo esperan ansiosamente, sin importar que hayan pasado 20 años desde el lanzamiento de su predecesor, System Shock 2.

Aún no se ha revelado una posible fecha de lanzamiento para System Shock 3.

 

Via: The Verge

Fuente: canal oficial de OtherSide Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas