Connect with us

Juegos

A Takashi Iizuka le gustaría hacer un remake de Sonic Adventure

Además de pulir las gráficas, podrían mejorarse ciertos aspectos en materia de jugabilidad e incluso agregar novedades.

Publicado

en

A pesar de que no ha logrado igualar la excelencia crítica que ha caracterizado a cierto fontanero italiano, Sonic sigue siendo uno de los personajes más icónicos en la industria de los videojuegos. Incluso si solo un puñado de juegos resultan éxitos críticos, se puede contar con que siempre habrá fanáticos en espera de una nueva aventura protagonizada por el erizo azul.

Por fortuna, parece que un gran clásico podría regresar con una nueva capa de pintura.

Sonic Adventure - remake

Durante una entrevista realizada por la revista Retro Gamer, Takashi Iizuka —jefe de Sonic Team— dio a conocer que está interesado en hacer un remake de Sonic Adventure. Iizuka no solo manifestó su sorpresa ante la vigencia de esta entrega, sino que reiteró que los miembros de Sonic Team trabajaron arduamente en dicha entrega. Al fin y al cabo, su misión era crear un título a la altura de las capacidades de la Dreamcast.

«Fue el primer juego de acción 3D de alta velocidad que también presentó un guion con 6 historias diferentes, el A-life Chao, 6 estilos de juego, es un título único que se ofrece incluso 20 años después de su lanzamiento».

Sin embargo, Iizuka admitió que Sonic Adventure no ha envejecido del todo bien. Ya que fue el primer juego 3D en el que él y su equipo trabajaron, le gustaría pulir asperezas y resaltar la gran variedad en materia de jugabilidad. ¿Quién sabe? Quizás implemente novedades.

Sonic Adventure está disponible para Dreamcast, GameCube, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Retro Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas