Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con la excepción de Grøh, anunciado a finales de enero junto con otros luchadores más conocidos, la plantilla de Soulcalibur VI por ahora se compone principalmente de personajes clásicos de la serie. Esto es reiterado por medio del último tráiler compartido por Bandai Namco Entertainment, protagonizado por la ninja Taki.

Al igual que Siegfried, Taki es una de las luchadoras más longevas de la franquicia de peleas de Bandai Namco Entertainment. Su debut fue en Soul Edge (1995) y desde ese entonces apareció en todos los juegos posteriores, con la excepción de Soulcalibur V. En esta entrega, la última dentro de la cronología, fue sustituida por su aprendiz: Natsu.

Natsu - Taki - Soulcalibur V

Natsu – Soulcalibur V

En lo que respecta a jugabilidad, Taki conservará su característica agilidad y varios de sus movimientos de anteriores juegos. Como se puede admirar, estos son complementados por algunos jutsu nuevos. Estos principalmente se prestarán para extender combos. Según parece, su Soul Charge le permitirá lanzar proyectiles y teletransportarse por un tiempo limitado.

Por el momento se desconoce si la historia de Taki seguirá girando alrededor de la posesión demoníaca de su maestro, Toki. En la línea de tiempo original, el objetivo de la kunoichi es destruir Soul Edge para librar a su mentor de la influencia maligna de la espada Mekki-Maru. ¿Veremos esta subtrama, pero desarrollada de forma distinta?

Soulcalibur VI llegará en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Se espera que se revele la fecha de lanzamiento puntual durante E3 2018.

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas