Conecta con nosotros

Publicado

el

Bandai Namco sigue revelando detalles del decimoséptimo juego de la franquicia de ‘Tales of‘ que está programado para ser lanzado a finales de este año, Tales of Arise. Concretamente, el juego sería lanzado el 10 de septiembre, pero desde ya podemos ver algunos adelantos interesantes de este. Tal es el caso de un video publicitario reciente que muestra a varios personajes de Tales of Arise dando una muestra de lo que serán sus artes místicas.

Shionne de Tales of Arise.

El video fue publicado hace pocas horas en el canal de Youtube oficial de Tales of. Este muestra lo que serán las artes místicas de cuatro personajes de Tales of Arise, incluidos los protagonistas, Alphen y Shionne.

Dentro de la franquicia de Tales of, las artes místicas son ataques especiales increíblemente poderosos que los jugadores pueden desbloquear en su recorrido. Estas cuentan con una animación especial y detallada que muestra al personaje preparándose antes de dar su golpe definitivo, lo que resulta ser muy llamativo al jugar uno de estos títulos.

Tales of Arise: las artes místicas de los personajes

Rinwell de Tales of Arise.

El nuevo tráiler de Tales of Arise destaca cuatro de estos ataques especiales. El primero se centra en el Arte místico de Alphen, que muestra al personaje aplicarle fuego a su espada y cortar en repetidas ocasiones a su enemigo. La siguiente es Shionne, cuyo arte místico se enfoca en su rifle mágico. En su escena, ella conjura balas en el aire y las lanza hacia su oponente mientras dispara un rayo láser azul gigante.

Los dos últimos personajes que aparecen en el tráiler son Rinwell y Law. La primera puede usar su libro de hechizos para convocar un torbellino gigante, con el cual atrapa a su objetivo. Después de esto, da un golpe final invocando cuatro relámpagos. Law, por otro lado, se enfoca principalmente en sus habilidades cuerpo a cuerpo, golpeando al enemigo varias veces durante su escena antes de saltar en el aire para lanzar una poderosa patada voladora.

Fuente: Tales of Youtube Channel.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas