Conecta con nosotros

Videojuegos

Tales of Berseria se conecta con Tales of Zestiria

Publicado

el

Ambos títulos están ubicados en la misma línea temporal, uno en el pasado y otro en el futuro.

Tales of Berseria

Esta semana Bandai Namco presentó una gran cantidad de tráilers con respecto a los títulos que lanzarán a lo largo del próximo año, entre ellos, uno dedicado a Tales of Berseria, una nueva entrega en la saga Tales of.

Como ya había sido anunciado, Tales of Berseria seguirá la línea Action-RPG de la franquicia, presentando así a Velvet como protagonista y una serie de amplios entornos plagados de villanos que debemos enfrentar en compañía de nuestra party. Aunque aún faltan bastantes detalles por concretar en cuanto a argumento y jugabilidad, se han liberado nueva información con respecto al mundo en que está ambientado.

En la edición más reciente del magazine Famitsu, se ha dado a conocer que Tales of Berseria está ubicado antes de Tales of Zestiria, pasando muchos años antes de los eventos de este último título que se ambienta en el futuro.

A causa de esto, habrán locaciones en Tales of Berseria que serán bastante similares, las cuales podremos explorar y comparar con su correspondiente versión en el futuro. Así mismo, este título está también diseñado para que se pueda explorar de una forma más profunda el pasado de Tales of Zestiria y los secretos que ocultos en la historia del juego.

Tales of Berseria llegará a la PlayStation 4 y PC a lo largo del próximo año.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas