Connect with us

Juegos

¿Recuerdas a los Tamagotchi? ¡Volverán en forma de juego para móviles!

Un primer tráiler muestra algunas de las novedades que introducirá la nueva entrega. ¿Acaso los Tamagotchi volverán a convertirse en una moda?

Publicado

en

Han pasado dos décadas desde que la creación de Akihiro Yokoi y Aki Maita —empleadas de WiZ y Bandai, respectivamente— se lanzó internacionalmente y no tardó de convertirse en una de las franquicias de juguetes más famosas y exitosas a principios del nuevo milenio. Para aquellos que no tuvieron uno, los Tamagotchi son «mascotas virtuales». La misión del jugador consiste en alimentarla y cuidarla para que crezca grande, fuerte y feliz. Por supuesto, la mascota morirá si sus necesidades no son atendidas.

Aunque han salido más de 40 versiones desde su lanzamiento original, cada una de las cuales han añadido mejoras en materia de gráficos o mecánicas, la franquicia ya no cuenta con la relevancia que tenía hace diez años. Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ha ideado una estrategia para atraer a antiguos y nuevos jugadores.

My Tamagotchi Forever será la próxima entrega de la famosa franquicia, la cual llegará en algún momento de 2018 como un juego free-to-play. Además de actualizar la apariencia de las mascotas y implementar algunas nunca antes vistas —de hecho, Bandai Namco Entertainment invita a registrarse en el sitio web para tener la oportunidad de convertirse en la inspiración para crear un nuevo personaje—, parece que este título tendrá un componente social en línea.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la franquicia llega a dispositivos móviles. Los más destacados son Tamagotchi Classic y Tamagotchi L.I.F.E., los cuales se lanzaron en 2013.

 

Fuente: Página oficial de My Tamagotchi Forever

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas