Conecta con nosotros

Publicado

el

Crazy Taxi marcó un hito a principios del milenio con su alocada jugabilidad y memorable banda sonora interpretada por The Offspring. Para aquellos que sientan melancolía por volver a jugar este éxito de las maquinitas y Dreamcast, un sucesor espiritual llamado Taxi Chaos está en desarrollo y será lanzado al mercado en febrero del 2021. Lo mejor es que ya tiene la bendición de Sega.

Desarrollado por Team6 Game Studios, Taxi Chaos toma los elementos del clásico Crazy Taxi y los pone en una rendición moderna de una muy ocupada ciudad. Los ansiosos ciudadanos necesitan ser llevados del punto A al punto B por cualquier ruta necesaria, y no precisamente por la carretera. Al terminar la carrera, el taxista recibirá la tarifa correspondiente, mas extras por acrobacias o conducir de la forma más atrevida.

El juego será distribuido en occidente por Lion Castle y la misma Sega se encargará de llevarlo a países del continente asiático, incluyendo Japón.

Crazy Taxi debutó como un juego de ‘arcade’ en 1999 y un año después llegó a las consolas. Otras versiones más recientes fueron lanzadas pero solo para dispositivos móviles.

Taxi Chaos llegará el 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas