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Team Ninja anuncia cambios para la versión final de NiOh

La prueba Alpha lanzada en PlayStation 4 dejó contentos a muchos jugadores de occidente, y trajo datos interesantes para el estudio.

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La prueba Alpha lanzada en PlayStation 4 dejó contentos a muchos jugadores de occidente, y trajo datos interesantes para el estudio.

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Team Ninja lanzó durante un periodo limitado una demo de la versión Alpha de NiOh, un RPG de acción ambientado en el Japón feudal y con un larguísimo historial de desarrollo que ahora apunta a lanzarse (por fin) en PlayStation 4. Lo bueno: esta prueba ha sido vista con muy buenos ojos por el público que alcanzó a jugarla (de hecho nosotros lo hicimos en streaming y nos fue bien), y ha garantizado información importante para el estudio de cara a la versión final.

Primero las cifras. La encuesta realizada a jugadores de América mostró que al menos un 50 % de los jugadores consideró que NiOh es un juego «Muy Bueno», y a nivel mundial este porcentaje equivale al 43 %. En la categoría «Bueno» se incluyeron un 31 % de los votantes americanos y un 40 % del acumulado global. Una recepción positiva a pesar del estado de desarrollo, a excepción de Asia donde los porcentajes fueron más repartidos en las cuatro escalas de calificación.

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Gracias al análisis de todas las categorías en las que se pidió opinión de los jugadores, Team Ninja reunió una lista de cosas en las que trabajará, haciendo cambios que notaremos en la edición de lanzamiento de NiOh. Por ejemplo se incluirá un mejor tutorial, tendremos mejores controles de cámara, se ajustará la inmovilidad presentada por el personaje cuando no tiene cargada su barra de Ki, habrá expansiones del sistema de shortcuts en el control, aplicarán ajustes en la dificultad y comportamiento de la inteligencia artificial enemiga, ampliarán la información de la interfaz de usuario sin resultar exagerada al igual que las funciones de los santuarios y se removerá la estadística de Durabilidad para armas y armaduras.

Puedes consultar la lista de cambios ofrecida por Team Ninja aquí. Veremos qué tanto de esto se verá cuando NiOh sea lanzado oficialmente para PlayStation 4….¿en 2016?

Fuentes: GameSpot, Eurogamer

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