Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Team Ninja nos dará una última oportunidad para probar Nioh 2

¿Lograremos sobrevivir el monte Tenno?

Publicado

en

Nioh 2

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Nioh 2, el RPG de acción ambientado ambientado en el Japón feudal, tendrá un último periodo de prueba de cara a su lanzamiento el 13 de marzo. Los jugadores podrán acceder a esta demo, por tiempo limitado, desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo. Este anuncio lo hizo la desarrolladora, desde la cuenta oficial del título en Twitter.

También te puede interesar: ¿Cuál es la duración de Nioh 2? Team Ninja tiene la respuesta

La demo que Team Ninja compartirá incluirá nuevos jefes y escenarios, que no habían salido en las pruebas anteriores. Sin embargo, esta demo sí dejará que los usuarios trasladen sus avances a la versión comercial del juego. Por último, al finalizar la primera misión de la versión de prueba y continuar nuestra partida en el juego final podremos obtener un objeto. Este es el ‘Casco Kamaitachi’, pero hay que tener en cuenta que solo se podrá obtener por tiempo limitado.

Nioh 2 llegará el 13 de marzo para PlayStation 4. Sin embargo, los usuarios de PC deberán esperar un poco más para la llegada del juego de Team Ninja a su plataforma.

Vía: DualShockers

Fuente: cuenta oficial de Nioh 2 en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas