Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Team Sonic Racing: nuevos personajes anunciados

Aumenta el elenco del nuevo juego de carreras de Sega.

Publicado

en

El nuevo juego de carreras de SEGA esta 100% dedicado al universo de nuestro erizo azul favorito. Sonic & Sega All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed eran cross-overs con personajes de varias franquicias de la empresa, pero Team Sonic Racing no tendrá a Alex Kidd, a Beat ni a Ryo Hazuki (a menos que quieran darnos una sorpresa) pues solo los amigos y rivales de Sonic estarán allí.

Ya se había anunciado que podremos jugar con Sonic, Tails, Knuckles, Rouge, Shadow y Omega. Pero durante el cumpleaños de Sonic el pasado 23 de junio se anunciaron 3 mas, o mas específicamente, 6 mas.

Amy Rose y Big el gato, dos de los personajes mas infames de la saga (de verdad no son muy estimados por los fanáticos, que aman odiarlos) harán acto de presencia en Team Sonic Racing junto a un grupo de cuatro Chaos que actuarán como un solo conductor, algo que será muy divertido de ver en acción. Con esto ya son nueve los personajes confirmados y sabemos que aún faltan seis mas, así que hagan sus apuestas sobre quienes de la abultada lista de personajes de Sonic llegarán a la plantilla.

¿A quiénes de ellos veremos en Team Sonic Racing?

Team Sonic Racing se diferenciará de los demás juegos de carreras por su modo de juego por equipos, en el cual tres jugadores se unirán para compartir items, realizar movimientos especiales y donde la posición de todos será tenida en cuenta para decidir el equipo ganador.

Podremos disfrutar de las aventuras automovilísticas de Sonic y sus amigos en diciembre de 2018 en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Via: Gematsu

Fuente: Cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en twitter.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas