Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pronto podrás jugar Teamfight Tactics, el auto chess de League of Legends, en tu teléfono

Por a pelear a tus personajes favoritos de LoL antes de que llegue Wild Rift.

Publicado

en

Teamfight Tactics celulares

¡Buenas noticias para los fanáticos de League of Legends! Aunque Wild Rift, la esperada versión para móviles de este popular MOBA, sigue sin fecha definitiva de lanzamiento, hay otra experiencia que sí vamos a poder disfrutar muy pronto en nuestros teléfonos. Se trata de Teamfight Tactics.

Para quienes no lo conozcan, Teamfight Tactics es un juego tipo ‘auto chess‘. Estos son títulos en los que los personajes combaten automáticamente y la estrategia consiste en elegir correctamente a los combatientes, teniendo en cuenta las sinergias entre ellos.

Riot Games ha anunciado que Teamfight Tactics llegará a teléfonos celulares en marzo. La versión para tabletas estará disponible un poco después. Aquellos que no puedan esperar, pueden registrarse en para participar en la beta cerrada que se llevará a cabo en teléfonos Android poco antes de su lanzamiento.

Aunque se permitirá el juego cruzado de esta versión con la de PC, tendrá algunos cambios en la versión para teléfonos. Los menús y la interfaz de usuario ha sido rediseñada para ser más ‘amable’ con las pantallas pequeñas. La diferencia más notable es que la tienda de campeones ahora debe abrirse manualmente si queremos usarla durante una partida.

A pesar de su sencillez, los juegos Auto Chess pueden llegar a ser muy divertidos. Valdrá la pena darle una mirada cuando esté disponible.

Fuente: Riot Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas