Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Uno de los juegos independientes mostrados durante la velada de Opening Night Live de Gamescom 2020 fue Teardown. Este juego creado por Tuxedo Labs utiliza un motor creado por el mismo estudio que permite demoler cualquier estructura u objeto presente en este mundo.

Teardown es un juego basado en niveles, en los cuales el jugador deberá cumplir objetivos específicos para realizar robos. El usuario deberá aprovechar los elementos del entorno como objetos y vehículos para tener incontables maneras de completar el objetivo. Como lo indicamos anteriormente, cualquier elemento —cuya composición se basa en diminutos bloques— en el juego es destruible.

Entre lo destacado que se muestra en el avance está el uso de camiones para destruir paredes y el alcance de lugares inalcanzables demoliendo parte de la estructura. También se hace mucho énfasis en la exploración para recolectar objetos.

El equipo de desarrollo —compuesto por Dennis Gustafsson y Resident Emil— había mostrado en detalle lo que se podía hacer con el juego el pasado mayo y ahora han lanzado su primer tráiler oficial del juego, el cual está siendo producido para PC.

Teardown tiene un marco de lanzamiento para el 2020, pero todavía no hay una fecha específica. Los interesados pueden visitar la página oficial para más detalles.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas