Conecta con nosotros

Publicado

el

Gracias al enorme éxito mundial en el que se ha convertido Genshin Impact, sus creadores —el estudio chino miHoYo— pueden dar rienda suelta a su creatividad y crear sin mucho riesgo el juego que les de la gana. En este caso se trata de Tears of Themis, una novela visual que mezcla el romance con la investigación detectivesca. Llegará a dispositivos iOS y Android el tercer trimestre de 2021.

La historia nos lleva a Stellis, una ciudad moderna en la que ocurren cada vez más crímenes. Usando tecnología de punta, un grupo se ha dedicado a resolver estos casos y llevar los culpables ante la justicia. Además de interrogar a los sospechosos e investigar las escenas del crimen, debemos presentar las evidencias en un juicio. Esto recuerda mucho a los títulos de Ace Attorney: Phoenix Wright, pero aquí también podremos conquistar a uno de los cuatro protagonistas masculinos.

Ellos son el detective privado Luke Pearce, el abogado Artem Wing, el millonario Marius Von Hagen y el psiquiatra Vyn Richter.

¿Cómo participar en la beta de Tears of Themis?

Si les interesa esta mezcla de ‘otome’ (novela visual) con investigaciones y romance, pueden aplicar para participar en la beta cerrada de Tears of Themis que miHoYo realizará entre el 8 y el 18 de mayo de 2021. El registro estará abierto hasta el 6 de mayo en este sitio web.

Via: Gematsu
Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas