Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Parece que Techland está desarrollando Dying Light 2

Publicado

en

Además, también trabajan en una nueva IP con elemento RPG. 

Dying çÇLight

Dying Light tuvo un comienzo difícil, sin embargo, con la llegada de The Following la experiencia no solo se hizo intensa, sino más satisfactoria dada la inclusión de nuevas mecánicas de jugabilidad y una historia más interesante. Aunque en cierta medida es pronto para hablar de una secuela, parece que Techland ya la está preparando para el futuro.

Eurogamer tuvo la posibilidad de entrevistar al CEO de Techland, Pawl Marchewka, quien confirmó que actualmente el estudio está trabajando en dos nuevos proyectos, uno de los cuales suena como una secuela a Dying Light.

La primera IP está siendo desarrollada por un estudio radicado en Varsovia, el cual será un juego de mundo abierto con elementos RPG que será ligeramente más más grande que Dying Light dado su enfoque a la fantasía ‘tradicional’.

En cuanto al segundo título, este está siendo desarrollado por el estudio radicado en Breslavia, quienes estuvieron a cargo del primer Dying Light. Aunque no confirmaron la existencia de una secuela como tal, Marchewka si la nombró, al parecer por ‘accidente’, al responder si en el futuro habría una nueva entrega de Dead Island dada la conciliación que hubo entre Techland y Deep Silver.

“No. Hemos discutido sobre eso y creo que Dying Light y Dying Light 2 son juegos que…”

Justo en ese momento la gerente de relaciones publicad para Techland interrumpió a Marchewka y complementó con lo siguiente:

“La marca Dying Light es la MÁS importante para nosotros”.

De lejos esto no es una confirmación, pero dado el éxito del juego es casi obvio que el futuro veremos una secuela. La pregunta ahora es… ¿esta será presentada en la E3?

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas