Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Techland presenta el modo «Nightmare» para Dying Light

Publicado

en

Este será el modo de juego ideal para aquellos que quieran un verdadero reto.

Dying Light

Hace unos días Techland presentó a la comunidad el sistema de recompensas que sería integrado a Dying Light a través de su primera expansión, The Following. Gracias a esta, usuarios podrán acceder a ciertas recompensas confirme vayan superando una serie de objetivos diarios, básicos y de comunidad, ayudando así a que tengan un mejor progreso y se aprovechen mejor las mecánicas de juego.

Recientemente, el equipo ha presentado un nuevo modo de juego para Dying Light que también llegará con esta expansión, el Nightmare Mode. Este modo de juego será todo un reto puesto que incrementará la fuerza de los enemigos, alargará las noches, reducirá nuestra stamina, limitará el uso de nuestro sentido de sobreviviente y no nos dejará usar las armas especiales.

En adición a lo anterior, si nuestro personaje muere, su experiencia será reducida a cero, por lo que habrá que volver a comenzar, sin embargo, para equilibrar esto último, Techland también reveló que mientras estemos en este modo de juego, se nos otorgará más experiencia de la usual, lo que nos permitirá incrementar nuestro nivel de forma más rápida. Así mismo, si contamos con la compañía de tres jugadores, se nos otorgará un 30% (10% por cada jugador) de experiencia, por lo que será ideal hacer grupos de juego.

Dying Light: The Following llegará el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, xbox One y Pc.

Fuente: Youtube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas