Conecta con nosotros

Publicado

el

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue anunciado el pasado marzo como un nuevo ‘brawler’ desarrollado por Tribute Games y distribuido por Dotemu. Posteriormente se confirmó que arribaría también a Nintendo Switch. Dotemu nos presenta un nuevo tráiler de jugabilidad y la sorpresa de un personaje jugable adicional, la propia Abril (como se le conoce en Latinoamérica).

Esta reportera del Canal 6 regresa con su atuendo de la serie animada de 1987, misma estética en la que se basa el juego. Esta versión de la franquicia es una de las más recordadas y queridas por el público seguidor de las Tortugas Ninja. Fue la misma que explotó la popularidad de los reptiles mutantes y de la cual salió una gran cantidad de mercancía como figuras y juguetes.

Según Dotemu, Abril tiene las capacidades suficientes para despachar a los soldados del Foot Clan. Su agilidad y patadas de largo alcance le ayudan a derrotar enemigos con velocidad, además, es una agradable opción alterna a nuestros héroes acorazados. Abril se une a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael en su lucha contra la venganza de Destructor.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge –presentando a April O’Neil– ha sido aplazado para 2022. Originalmente el juego estaba planeado para este mismo año. La noticia fue compartida en el marco de Gamescom 2021.

Fuente: Dotemu YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas