Connect with us

Publicado

en

Durante las grandes finales de Tekken 7 en EVO 2017, Bandai Namco Entertainment reveló que el primer luchador DLC que llegaría al título de peleas sería Geese Howard. Si bien el tráiler de anuncio presentó sus habilidades, el principal antagonista de Fatal Fury tendría que esperar unos cuantos meses para llegar propiamente al juego. Primero tuvo que abrir paso a ‘Ultimate Tekken Bowl’ y los trajes de baño que arribaron a finales de agosto como parte del pase de temporada.

A pesar de que el lanzamiento del primer personaje invitado fue aplazado por cerca de seis meses, lo cual dio a la compañía japonesa la oportunidad de revelar el segundo, se ha compartido un nuevo video que confirma que Geese ya está disponible de forma gratuita para aquellos que posean el pase de temporada. Por supuesto, también puede comprarse por aparte en PlayStation.Store, Xbox Store y Steam.

Geese Howard - Tekken 7

Como se puede apreciar, Geese contará con sus movimientos característicos de Fatal Fury y posteriores entregas de The King of Fighters; la única diferencia es que los jugadores tendrán que tener en cuenta el plano tridimensional a la hora de spammear Repukken. Cabe recordar que el luchador vendrá con dos trajes alternativos y un escenario. Para aquellos interesados en comprar el paquete, este costará 10 dólares o un aproximado de 30.000 pesos.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam. De no haberlo hecho, invitamos a leer nuestra reseña del juego.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas