Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la segunda edición de Japan Fighting Game Publishers Roundtable, Katsuhiro Harada —productor de la franquicia de peleas— compartió un ‘teaser’ del próximo personaje que llegará a Tekken 7. Si bien no reveló su nombre ni mostró jugabilidad, Harada dio a conocer que era la primera ministra de Polonia dentro del universo de Tekken. Esta curiosidad bastó para que muchos fanáticos quedaran con el deseo de saber más sobre esta luchadora.

Tras un mes de espera, Bandai Namco compartió un tráiler al final del torneo King of the Hill. Este reveló su estilo de combate, fecha de lanzamiento y nombre: Lidia Sobieska.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de Lidia Sobieska (DLC 18) en Tekken 7?

Lidia Sobieska, el DLC 18 de Tekken 7, estará disponible a partir del 23 de marzo.

¿Qué precio tendrá Lidia Sobieska?

Tekken 7 DLC 18 Lidia Sobieska precio fecha de lanzamiento

Si bien podrá comprarse individualmente por un precio de $6 dólares —$21.350 pesos colombianos, más o menos—, Lidia Sobieska está contenida en el pase de temporada 4 de Tekken 7. Este tiene un precio de $15 dólares, aproximadamente $53.350 pesos. Los que posean el pase de temporada 4 no solo tendrán acceso automático a Lidia, sino que recibirán el escenario Isla Paraíso. También podrán reclamar a Kunimitsu y el mapa Puertas Vermillion.

¿Cuál es el estilo de combate de Lidia Sobieska?

La vestimenta de Lidia, sus movimientos y la expresión “Osu” —la cual también se ha convertido en una muletilla, ya que no puede ocultarla en sus llamadas de trabajo— sugieren que es una practicante de Kyokushinkai. Este es un estilo de karate que se especializa en bloqueos —los cuales parece que serán una parte fundamental del estilo de juego de aquellos que jueguen con Lidia— y ataques simples, pero efectivos. La base de este estilo consiste en la práctica constante de técnicas simples hasta que puedan realizarse por reflejo o instinto.


Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego base, invitamos a hacer click en este enlace.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas