Connect with us

Videojuegos

Tekken 7: el modo práctica pronto recibirá múltiples mejoras

¿Has esperado la llegada de la función de frame data desde el lanzamiento del juego? Tenemos malas noticias, jugador de Tekken 7.

Publicado

en

Hace tres meses, dentro del marco de EVO 2019, Bandai Namco Entertainment anunció oficialmente el comienzo de la tercera temporada de Tekken 7. Al igual que la anterior, esta llegaría con nuevos personajes jugables. No menos importante, arribarán múltiples cambios en materia de presentación y jugabilidad. Estos incluyen, pero no se limitan a nuevos movimientos para todos los personajes y retoques al sistema de combos.

Durante las finales de Tokyo Tekken Masters, que se celebraron el pasado fin de semana, Bandai Namco exhibió algunas de las novedades que llegarán a Tekken 7 entre finales de año y principios de 2020. A través de DLC gratuitos y pagos, los jugadores recibirán herramientas por medio de las cuales les resultará más sencillo pulir sus habilidades. Entre estas se encuentran la función de frame data, consejos personalizados y guías para castigar a oponentes.

¿Qué es gratuito y qué es pago?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La función de frame data —que permitirá ver frames de comienzo, ventaja, desventaja y distancia— estará incluida en un DLC pago. Su precio independiente oscilará entre 3 y 4 dólares, más o menos 13.600 pesos colombianos. Cabe recordar que este está incluido en el pase de temporada 3. Este tiene un precio de 29 dólares, aproximadamente 98.200 pesos.

Las repeticiones de partidas, consejos personalizados y guías para castigar a oponentes serán adiciones completamente gratuitas. Junto con con estos contenidos gratuitos también llegará la apariencia de «hombre barbudo», basada en nada más ni menos que Katsuhiro Harada.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego, invitamos a hacer click en este enlace.

Toriyama no la recuerda, pero Launch estará en DBZ: Kakarot

Vía: EventHubs

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas