Connect with us

Publicado

en

Durante las grandes finales de Tekken 7 en EVO 2018, Katsuhiro Harada —productor de la serie— anunció que nuevos personajes jugables y demás contenidos descargables llegarán al juego de peleas. Los primeros serán Anna WilliamsLei Wulong, dos luchadores icónicos de la franquicia. Bandai Namco Entertainment también reveló que el último personaje de la segunda temporada será nada más ni menos que Negan, antagonista de The Walking Dead.

Aunque en ese entonces no se reveló la fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler ha dado a conocer que el pase de temporada 2 podrá adquirirse a partir del 6 de septiembre. Este concederá acceso inmediato a Anna y Lei, los cuales estarán disponibles a partir de mañana. Los demás personajes se habilitarán a lo largo de 2018 y 2019. En el caso de estar interesado en solo un luchador, este podrá comprarse independiente.

Sin importar que se obtenga el pase de temporada o se compren independientemente los personajes, estos llegarán con trajes alternativos y demás objetos estéticos. Entre estos se hallan sus atuendos tradicionales. Mientras que Anna llevará el que ha usado desde su debut en Tekken (1994), Lei vestirá el que utilizó en Tekken 6 (2007).

Por fortuna, los poseedores del pase de temporada 2 no serán los únicos que podrán disfrutar de nuevos contenidos. Una actualización gratuita, que también llegará el 6 de septiembre, agregará lo siguiente:

  • Atajos para técnicas, tal como los vistos en el modo fácil de la historia, en todas las modalidades de juego.
  • Modificaciones en las condiciones de promoción y degradación en el multijugador en línea.
  • Una interfaz actualizada.
  • Al ser lanzados contra una pared, los luchadores rebotarán. Esta alteración permitirá realizar nuevos combos e incentivará aún más el mantenerse alejados de las paredes.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego, invitamos a hacer click en el siguiente enlace.

Tekken 7 – La reseña

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas