Connect with us

Videojuegos

Tekken 7: ¿qué personajes llegarán con el pase de temporada 3?

Rostros familiares y nuevos pronto se unirán a Tekken 7. Nuestras condolencias para los que esperaban otro personaje invitado.

Publicado

en

Hace cuatro meses, dentro del marco de EVO 2019, Bandai Namco Entertainment anunció oficialmente que habría una tercera temporada. Por supuesto, con esta llegaría un nuevo pase de temporada repleto de contenidos. En ese entonces, la compañía japonesa dio a conocer que vendría con un personaje conocido y uno completamente nuevo: Zafina y Leroy Smith. Sin embargo, estos no serían los únicos personajes que arribarían.

No fue hasta las finales del Tekken World Tour —celebradas el pasado 7 de diciembre en Bangkok, Tailandia— que Bandai Namco Entertainment finalmente reveló los demás personajes que llegarán por medio del pase de temporada 3.

Primero presentó un nuevo tráiler protagonizado exclusivamente por Leroy Smith. Como se puede apreciar, su estilo de Kung Fu gira alrededor de rafagas de ataques veloces y parries. Aunque hacer estas últimas no resultará sencillo, harán de Leroy un oponente peligroso. Como si no fuera suficiente, también contará con un perro que podrá traer al campo de batalla.

Inmediatamente después del adelanto de Leroy Smith, Bandai Namco Entertainment reveló oficialmente el regreso de Ganryu. Este luchador de sumo debutó en Tekken (1994) y, como se puede apreciar, sigue obsesionado con Julia. En lo que respecta a jugabilidad, sigue teniendo varios de sus movimientos clásicos. Por supuesto, también tiene algunas sorpresas.

Por último se presentó el tráiler de Fahkumram, otro personaje completamente nuevo. Como se puede apreciar, es un practicante Muay Thai. De esta forma, sus movimientos se componen principalmente de patadas, rodillazos y codazos. Además de contar con una patada con armadura, Fahkumram podrá potenciar sus ataques por un tiempo limitado.

Leroy Smith, Ganryu y la visualización de datos estarán disponibles a partir del 10 de diciembre. Fahkumram estará disponible en algún momento del segundo trimestre de 2020. Si bien todos estos contenidos podrán conseguirse individualmente, cabe recordar que también estarán disponibles de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada 3.

Tekken 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego base, invitamos a hacer click en este enlace.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas