Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque lleva varios años dando lucha, Tekken 7 sigue siendo uno de los más importantes juegos de pelea del mundo y Bandai Namco no planea dejarlo morir todavía. Ya se anunció su cuarta temporada de contenido, la cual comenzará con la llegada de varias mejoras, un nuevo escenario y el regreso de un querido personaje clásico: Kunimitsu.

Este personaje es una ‘kunoichi’ (ninja mujer) que usa una máscara de ‘kitsune’, un espíritu zorro perteneciente a la mitología japonesa. Apareció en los dos primeros juegos de la saga y en los Tag Tournament. La Kunimitsu que veremos en Tekken 7 es la segunda persona en llevar este nombre y es hija de la original.

Como podemos ver en el tráiler, se trata de una luchadora muy agil y escurridiza. Aunque allí podemos ver un interés de ella en la espada de Yoshimitsu, no tendrá una trama en el juego ni aparecerá en el modo historia.

temporada 4 kunimitsu tekken 7

Cambios para la temporada 4 de Tekken 7

Además de Kunimitsu, la cuarta temporada de Tekken 7 llegará con un nuevo escenario llamado Vermilion Gates. También agregará nuevas características:

  • Nuevos movimientos para todos los jugadores
  • Mejoras al juego en línea
  • Nuevo rango: ‘Tekken God Omega’
  • Nuevo sistema de puntaje llamado: ‘Tekken Prowess’

¿Cuándo llegará Kunimitsu a Tekken 7?

Todavía no se ha revelado una fecha específica para la llegada de Kunimitsu y la temporada 4 al juego, pero sabemos que será en algún momento del último trimestre de 2020.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment America en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas