Connect with us

Publicado

en

Incluso en comparación con títulos tan o más antiguos, Tekken 7 destaca por la cantidad de apoyo que ha recibido de Bandai Namco Entertainment desde su lanzamiento en 2015. Durante el último año, el juego de peleas ha recibido toda clase de contenidos que se han encargado de mantener la experiencia fresca para los fanáticos de la franquicia.

Hace un año, Bandai Namco Entertainment presentó oficialmente la segunda temporada y su respectivo pase de personajes. Aunque principalmente compuesto por rostros familiares, también supuso la llegada del icónico villano de The Walking Dead: Negan.

Ahora, la compañía ha dado a conocer qué está cocinando para la próxima etapa de Tekken 7.

Tekken 7 EVO

Dentro del marco del top 8 en EVO 2019, Bandai Namco presentó un tráiler oficializando el comienzo de la tercera temporada. ¿Qué novedades traerá? Además de actualizaciones que implementarán nuevos movimientos para todos los personajes y demás modificaciones dirigidas a balancear el juego, la nueva temporada traerá cuatro nuevos personajes. Los primeros dos consisten en Zafina, personaje que debutó en Tekken 6, y Leroy Smith, un luchador completamente nuevo. Llegarán en septiembre y a finales de año, respectivamente.

Zafina contará con un estilo de pelea inusual que le permitirá intercalar fácilmente entre ofensiva y evasiva. Más importante, parece que tiene en su interior al demonio Azazel. Esto le concederá ataques imbloqueables, pero con un tiempo de carga prolongado.

Tekken 7 EVO

Además de los cuatro personajes jugables, el pase de temporada 3 vendrá con un nuevo escenario y modo de juego. Por el momento se desconoce de qué tratará.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. De no haber leído nuestra reseña del juego, invitamos a hacer click en este enlace.

Soul Calibur VI: rostros familiares se unirán al escenario de la historia

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas