Conecta con nosotros

Esports

Tekken 7: esta es la fecha de lanzamiento de ‘Ultimate Tekken Bowl’

Además del clásico minijuego, el primer DLC que llegará a Tekken 7 vendrá con nuevos items estéticos para todos los personajes.

Publicado

el

Además del clásico minijuego, el primer DLC que llegará a Tekken 7 vendrá con nuevos items estéticos para todos los personajes.

A principios del mes pasado, Bandai Namco Entertainment compartió el primer tráiler de ‘Ultimate Tekken Bowl’. Aunque mostró algo de jugabilidad y reveló que llegaría en algún momento de agosto, el video no dio a conocer si el modo de juego arribaría como un contenido descargable gratuito o pagado. Por desgracia, después de casi dos meses del anuncio original, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler que revela que el DLC formará parte de los contenidos del pase de temporada y estará disponible a partir del 31 de agosto.

Además de mostrar más de cómo lucirá ‘Ultimate Tekken Bowl’, el video revela que el modo de juego vendrá acompañado de un conjunto de trajes exclusivos. Mientras que todas las chicas recibirán trajes de baño y atuendos basados en THE [email protected], los luchadores masculinos recibirán Fundoshi. Como si eso no fuera suficiente, Xiaoyu y Alisa recibirán los trajes escolares que vistieron en Tekken: Blood Vengeance.

De estar interesado en los contenidos de este DLC, el pase de temporada ya puede conseguirse por 29 dólares estadounidenses, más o menos 86.400 pesos colombianos. Cabe recordar que este también concederá acceso al segundo luchador invitado: Geese Howard.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas