Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La nueva aventura narrativa de DONTNOD entertainment ha sido presentado hoy bajo el marco de X019, en Londres. Este nuevo proyecto, el cual se llama Tell Me Why. Este título se enfocará en la relación de los gemelos Tyler y Alyson, los cuales residen en un pequeño pueblo de Alaska.

En esta ocasión, el estudio francés nos trae una aventura más íntima y visceral. Esto debido a que exploraremos el pasado de los protagonistas, gracias al vinculo especial que estos comparten, a travez de sus recuerdos. Precisamente, este «vinculo» será la mecanica principal del juego. Adicionalmente, en el transcurso de la aventura deberemos escoger qué recuerdos pensamos que son reales y de esta manera iremos decidiendo el futuro y el estado de la relación de los gemelos Ronan.

Pero este misterioso vinculo no es lo unico especial en los gemelos Ronan, ya que Tyler es un hombre transgénero. Según DONTNOD para que este personaje fuera creíble y respetuoso trabajaron de la mano con el equipo de ‘Gaming for Everyone’ de Microsoft y la organización LGTBQ conocida como ‘GLAAD’.

Tell Me Why se compondrá de tres capítulos, los cuales se lanzarán al tiempo en algún momento del segundo semestre del 2020. Este cambio en la forma, en la cual el estudio francés lanzará los episodios de su próximo es un alivio para los fanáticos que estaban cansados de la forma en la que se estrenaban los episodios de Life is Strange 2.

Life is Strange 2: Wastelands (Episodio 3) – Reseña

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas