Conecta con nosotros

Videojuegos

Tell Me Why se encuentra gratis para plataformas Xbox y PC durante junio (2021)

¿Un regalo para celebrar el mes del orgullo LGBTI?

Publicado

el

Si les llama la atención Tell Me Why, la aventura gráfica de Dontnod, pueden aprovechar para agregarlo gratis a su biblioteca de juegos de Xbox One, Xbox Series X|S o PC mediante la tienda Microsoft y Steam.

Usualmente, solo el primero de los tres capítulos de Tell Me Why se puede descargar gratis, pero durante junio de 2021 vamos a poder conseguir el juego completo sin pagar. Normalmente tiene un precio de $89.900 pesos colombianos en Microsoft y $31.000 en Steam.

Tell Me Why se encuentra gratis para plataformas Xbox y PC durante junio (2021)

Solo tienen que entrar a la tienda Microsoft y dar click en el botón ‘Obtener’, agregarla directamente en Steam y buscar el juego directamente en el menú de la tienda desde una consola Xbox One o Series X|S.

¿Cuál es la razón de esta oferta? Es un regalo para celebrar el mes del orgullo LGBTI. Uno de los protagonistas de Tell Me Why es un hombre transexual, uno de los pocos que se pueden encontrar en el mundo de los videojuegos.

Este título ha sido nominado a varias categorías en los premios SXSW 2021, BAFTA Games, GlaaD, Golden Joystick y ganó el premio al juego de impacto en The Game Awards 2020.

El juego Tell Me Why cuenta la historia de dos hermanos gemelos con la capacidad de comunicarse telepáticamente. Ellos regresan a su pueblo natal en Alaska tras años de ausencia para descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su madre.

¡No desaprovechen esta oportunidad para jugarlo!

Fuente: Tienda Microsoft, Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas