Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Corría el año 2015 cuando Her Story llegó para sorprendernos a todos. Este juego de investigación que uso videos de imagen real para contarnos una intrigante historia puso a su director, Sam Barlow —un veterano de la saga Silent Hill—, en el mapa. Ese éxito continúo con Telling Lies, una ‘secuela espiritual’ que llegó en 2019 con muy buenas reseñas y mereció varios premios y nominaciones en ceremonias como los Golden Joystick y los BAFTA.

Telling Lies salió originalmente para PC y dispositivos móviles, pero también está a punto de llegar a consolas. Annapurna Interactive anunció que podremos jugar este título en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de abril de 2020.

Telling Lies

En Telling Lies tendremos acceso a muchas horas de video robado a la NSA sobre cuatro ‘personas de interés’ interpretadas por Logan Marshall-Green (Upgrade: Máquina Asesina), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis), Kerry Bishe (Narcos) y Angela Sarafyan (Westworld). Usando un buscador de texto, podemos acceder a estos videos mediante las palabras pronunciadas en ellos y desenredar una misteriosa trama llena de engaños.

Annapurna describe este juego como «Una experiencia íntima e intensa que no se parece a nada que hayan jugado antes. Un juego en el que cada uno decide cuál es la verdad».

Fuente: canal oficial de Annapurna Interactive en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas