Connect with us

Videojuegos

Telltale Games habla sobre el futuro de The Walking Dead

¿Hay esperanzas de ver el final de la historia de Clementine?

Publicado

en

Hace algunos días reportamos la triste noticia del cierre de Telltale Games. Esta desarrolladora de videojuegos especializada en títulos de aventura basados en populares licencias como The Walking Dead, Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia y Batman despidió a 250 de sus empleados. En sus oficinas quedaron solamente 25 personas que se encargarán de terminar la adaptación de Minecraft: Story Mode para Netflix.

Muchos se preguntaron entonces por el destino de The Walking Dead. Esta es su más popular serie de videojuegos y acababa de entrar en su última temporada. El primer episodio de la última aventura de Clementine había sido publicado a mediados de agosto y el segundo a partir de hoy, pero quedan pendientes dos episodio que se dieron por cancelados. La idea de no conocer el final de esta historia resultó impensable para muchos.

Telltale ha emitido un nuevo comunicado al respecto:

Expresan que «posibles socios» han mostrado interés en ayudar a terminar la última temporada de The Walking Dead, y aunque no pueden hacer ninguna promesa, están trabajando en una solución que permita publicar de alguna forma el tercer y cuarto episodio.

Aunque esto revive las esperanzas de ver el final de la historia de Clementine, la noticia no ha sido muy bien recibida por todos. Después de todo, las personas que trabajaban en este título han sido despedidas y no recibieron ningún pago de liquidación. Por más que se quiera ver completo este título, no es bien visto que Telltale Games este buscando nuevas fuentes de financiación después de incumplir económicamente a sus empleados.

Ya veremos que depara el futuro para esta serie, pero sobre todo, esperamos que las personas que trabajaron en ella reciban lo justo.

Los episodios 1 y 2 de The Walking Dead: The Final Season se encuentran disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Después de 14 años, Telltale Games está cerrando sus puertas

 

Fuente: Cuenta oficial de Telltale Games en twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas