Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya sabíamos que la esperada temporada 2 de contenido para Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War llegaría este mes, pero no sabíamos exactamente en que fecha. Ahora, gracias a un nuevo y emocionante tráiler, conocemos el día en que llegara y podemos hacernos una idea de su contenido.

El nuevo tráiler cinematográfico nos muestra un grupo de nuevos operadores persiguiendo a un villano conocido como Naga en la jungla de Laos. Parece que este hombre tiene como objetivo enviar un cargamento del arma biológica conocida como Nova-6 a Verdansk.

Al final del video podemos darnos cuenta de la fecha en que la temporada 2 va a estar disponible para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone: el 25 de febrero de 2021. Se trata de una actualización gratuita de contenido, pero tendrá algunos elementos de pago.

temporada 2 Call of Duty: Warzone  Black Ops Cold War fecha

Este tráiler también nos da alguna pista sobre la clase de elementos que veremos en la temporada 2, principalmente los nuevos operadores. También podemos ver armas que podrían llegar, como la ballesta.

Tendremos que esperar unos días más para conocer mejor el contenido que llegará a estos juegos durante la temporada. También nos daremos cuenta si es verdad que los zombis se están acercando.

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas