Conecta con nosotros

Videojuegos

Temporada 3 de Killer Instinct llegó a los 6 millones de usuarios en marzo

Publicado

el

Al parecer el interés por el título aumentó durante el mes pasado.

Killer Instinct

En meses pasados comentamos la gran cantidad de personajes que llegarían con la tercera temporada de Killer Instinct, título que llegó a Xbox One y PC el 29 de marzo con una renovación visual que ha dado al juego un nuevo aire desde su lanzamiento original hace unos años.

Si bien no ha pasado mucho tiempo desde su salida al mercado, se ha reportado que la tercera temporada de Killer Instinct ha sido todo un éxito pues para finales de marzo el título acumuló un total de 6 millones de usuarios.

“En marzo, las horas globales invertidas en la Xbox One incrementaron un 89% comparadas a las del año pasado. El enganche con Xbox Live ha incrementado con títulos como Killer Instinct: Season 3 y Tom Clancy’s The Division.

Killer Instinct: Season 3 ha marcado un nuevo récord de enganche en Xbox One y Windows 10 desde que se lanzó el 29 de marzo, haciendo que marzo sea el mejor mes para la franquicia con más de 6 millones de jugadores únicos”.

No cabe duda que Killer Instinct es uno de los títulos más importantes en este momento para Microsoft, después de todo, la tercera temporada es protagonizada en su mayoría por personajes invitados muy populares como Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo y el General RAAM de Gears of War.

Fuente: GamesBeat

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas