Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace poco revelamos que la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare va a comenzar el 5 de agosto de 2020. En ese momento hablamos de la información que se había filtrado sobre el nuevo contenido y los rumores al respecto. Gracias a un nuevo tráiler e información oficial ya sabemos más al respecto y podemos confirmar el contenido de esta esperada actualización.

El video se enfoca lo que era un secreto a voces: la apertura del estadio. Esta temporada tendrá los cambios más importantes en el mapa de Verdansk desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone. El techo de este escenario deportivo ha dicho adiós y podemos usar tanto el campo de juego como las graderías para nuestros tiroteos. Seguramente la pasaremos muy bien con un rifle de francotirador allí. También se confirma la presencia del tren, el cual parece estar lleno de buenos botines.

Call of Duty temporada 5 operadores

Las novedades de la quinta temporada no se limitan al ‘Battle Royale’. Call of Duty: Modern Warfare también recibe bastante contenido nuevo, como los siguientes mapas que serán gratis para los poseedores del juego:

  • Suldal Harbor para multijugador (6 vs. 6)
  • Petrov Oil Rig para multijugador (6 vs. 6)
  • Verdansk International Airport para Ground War
  • Livestock para Gunfight

El tráiler también nos da una mirada a los nuevos Operadores. Ellos son miembros de la facción Shadow Company, junto a Rozlin “Roze” Helms, que fue agregada en la cuarta temporada. Estos se podrán desbloquear mediante el Pase de Batalla:

  • Marcus “Lerch” Ortega
  • Velikan

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas