Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Temtem, el juego masivo en línea de criaturas estilo Pokémon, se volvió popular de la noche a la mañana desde su lanzamiento en PC. A partir del 8 de diciembre, las aventuras de estos peculiares monstruos llegarán a PlayStation 5. Aunque el juego seguirá en acceso anticipado, será mucho más económico obtenerlo ahora que después de su lanzamiento oficial.

Los jugadores en PS5 podrán jugar con sus amigos en PC por medio de juego cruzado. No se sabe todavía si el juego llegará también a Xbox Series X/S.

Durante la etapa de acceso anticipado, el contenido del juego estará limitado de forma temporal y cuatro de las seis islas de las que se compone el mundo de Temtem estarán disponibles. Cuando el juego haya salido de forma oficial, la campaña y los modos multijugador cooperativo quedarán abiertos para los usuarios.

La fase de acceso anticipado tendrá un costo menor que el de un juego normal. También habrá una edición de lujo que contendrá elementos cosméticos adicionales. Con cada isla que se agregue al juego, el precio aumentará. Es mejor comprarlo ahora y recibir el resto del contenido sin tener que pagar extra.

Temtem se une a la alineación de juegos que tendrán su lanzamiento únicamente en PlayStation 5.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas