Conecta con nosotros

Videojuegos

TemTem ya tiene el parque Saipark, su propia Zona Safari

Este es un excelente lugar para encontrar TemTem Luma.

Publicado

el

TemTem Zona Safari

Sí, lo sabemos, TemTem parece una copia de Pokémon. Este MMO actualmente disponible en Steam mediante acceso anticipado está claramente inspirado en la popular franquicia de Nintendo. De hecho, sus creadores —el estudio español Crema— no solo no lo niegan, sino que miran hacia el juego de Game Freak a la hora de buscar cómo mejorar su propia obra. Por ejemplo, ahora TemTem tiene su propia Zona Safari.

La actualización 0.5.12 agregó al juego el Parque Saipark. Esta es una zona pensada para ser explorada tras terminar el juego y es la primera reserva natural del archipiélago en el que se desarrolla TemTem. Allí encontraremos nuevas especies cada semana y tendremos más posibilidades de encontrar criaturas Luma (con colores especiales).

TemTem Saipark

Igual que en la Zona Safari de Pokémon, donde no podíamos usar Pokebolas normales, en Saipark no podemos usar las Temcards de siempre. Tenemos que comprar Saicards. Estas solo funcionan dentro del parque y expiran al final de cada semana.

Este no es el único cambio que llegó a TemTem con esta actualización. Ahora, cada jugador tiene una bodega a la que puede acceder para almacenar objetos. Además, Crema solucionó una gran cantidad de ‘bugs’ y volvió a los TemTem Luma aun más raros. Ahora existe la posibilidad de encontrar uno en 8000 oportunidades. Esto seguramente se hizo para equilibrar el Parque Saipark, pero los jugadores no están muy felices al respecto.

Pueden leer más sobre la actualización 0.5.12 aquí.

Fuente: sitio web oficial de Crema

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas