Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tendremos un nuevo juego de PUBG con enfoque en la historia

Uno de los responsables de Dead Space y Call of Duty se encuentra a cargo de este nuevo título.

Publicado

en

Por más divertido que pueda ser el ‘Battle Royale’ PlayerUnknown’s Battlegrounds (mejor conocido como PUBG), no se puede decir que tiene una gran historia. De hecho, difícilmente se puede decir que tiene una historia. Sabemos que se desarrolla en lugares del antiguo bloque soviético que parecen haber sido afectados por un conflicto bélico, pero eso es todo. Esto va a cambiar en el futuro.

PUBG Corporation ha fichado a Glen Schofield, conocido por su trabajo en Dead Space y la franquicia Call of Duty, para liderar un nuevo estudio. Este se llamará Striking Distance y su primer juego se desarrollará en el mismo universo que PUBG, pero con un enfoque narrativo.

Al respecto, Schofield expresó lo siguiente:

«Como creativo, la libertad de explorar el universo de PUBG me tiene emocionado por las posibilidades que abre, las cuales están más allá del género Battle Royale».

Este proyecto apenas comienza a tomar forma, así que va a pasar un buen tiempo antes de que veamos el resultado. De hecho, Striking Distance apenas se encuentra en proceso de contratación de personal. Afortunadamente, cuentan con una persona muy talentosa a la cabeza para llevar esta tarea a cabo.

¿Cómo se imaginan ustedes la historia de PUBG?

PUBG es reemplazado en China con un juego más ‘patriota y pacifista’

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas