Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tenemos nuevos ganadores de los Claro Gaming Desafíos

Todavía quedan muchos premios por entregar en esta temporada.

Publicado

en

Claro Gaming Desafíos

Claro Gaming Desafíos continúa su curso en su primera temporada coronando más ganadores en las diferentes categorías que han sido organizadas para todos los gamers colombianos.

Desayuno de Campeones

Claro Gaming Desafíos

El desafío de Gears 5, “Trae Pan y Leche”, ha concluido y sus participantes han demostrado que pueden sobrevivir a las inclementes oleadas de Locusts del modo Horda. El gran ganador del desafío ha sido JamsSlayer quien ha alcanzado una puntuación de 2888 bajas y ha sido merecedor de una tarjeta de saldo para juegos y un mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Este hombre no es una miserable pila de secretos

Claro Gaming Desafíos

Los amantes de los juegos retro también tuvieron un desafío para recordar las buenas épocas con “¿Qué es un Hombre?», el reto de explorar cada rincón del castillo de Drácula en Castlevania: Symphony of the Night. El jugador que ha alcanzado esta increíble tarea ha sido KrowShar con 204% y ha sido premiado con un control DualShock 4 por su gran esfuerzo.

Por supuesto, los participantes recibirán su respectiva puntuación en la clasificación general por el gran premio de la temporada.

Sigan participando en Claro Gaming Desafíos ingresando a la página oficial y revisando diariamente los retos que están a punto de salir al público. Todos los gamers tendrán la oportunidad de participar por fantásticos premios en esta experiencia que solo Claro Gaming podría ofrecer.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas