Connect with us

Publicado

en

Capcom siempre está dispuesto a darle rienda suelta a ‘crossovers’ entre sus propiedades intelectuales, como bien lo hemos visto en Marvel vs Capcom, Project X Zone o Super Smash Bros, entre otros. En esta ocasión, Capcom une fuerzas con el desarrollador GungHo Online Entertainment para presentar el recién lanzado Teppen (estilizado como TEPPEN) en iOS y Android.

Teppen enfrenta a los jugadores con batallas de cartas en tiempo real, acompañadas por vistosas gráficas para los personajes provenientes de franquicias como Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter o Mega Man X. Ocho personajes de Capcom estarán inicialmente disponibles, con otros a ser añadidos más adelante.

Street Fighter: Ryu, Chun-Li

Monster Hunter: Rathalos, Nergigante

Mega Man X: X

Darkstalkers: Morrigan Aensland

Devil May Cry: Dante

Resident Evil: Albert Wesker

El juego presenta campaña para un solo jugador con historia incluida, encuentros clasificatorios, modalidades versus y más. Como es de esperarse, es un free-to-play con micro transacciones tradicionales del mercado móvil. Aparte de eso, llama la atención la nula publicidad del gigante oriental para promocionar este nuevo producto, que de una u otra forma representa varias de sus más populares franquicias.

Teppen puede descargarse a través de la App Store y Google Play.

Capcom nos da una primera mirada a su ‘arcade casero’

Vía: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas