Connect with us

Publicado

en

Teppen, el juego móvil de cartas protagonizado por los personajes más populares de las franquicias de Capcom, ha resultado ser bastante exitoso y sigue creciendo.

Aunque hay una gran cantidad de personajes de muchos juegos en sus cartas, los ‘héroes’ que controlamos son más bien pocos. Resident Evil, la popular saga de terror de esta empresa, solo está representada allí por uno de sus villanos: Albert Wesker. Esto está a punto de cambiar, pues Jill Valentine se le unirá muy pronto.

La hábil agente de S.T.A.R.S. tendrá tres Artes Heroicas especiales y se presentará con un nuevo diseño creado especialmente para este juego. Eso sí, seguirá usando el popular e icónico traje con el que la vimos en Resident Evil 3: Nemesis hace casi 20 años. Es muy sexy, pero totalmente inadecuado para batallar contra no-muertos.

Jill llegará a Teppen en septiembre junto con la expansión ‘Día de las pesadillas’. El nombre de este nuevo paquete de contenido nos hace pensar que tendrá una temática de terror. ¿Llegará con nuevas cartas inspiradas en Resident Evil? ¿Tendrá un nuevo héroe de Darkstalkers para que acompañe a Morrigan? Lo sabremos en algunas semanas.

Pueden adquirir Teppen sin costo alguno para dispositivos iOS y Android.

Teppen es el nuevo juego de cartas con personajes de Capcom

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Teppen en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas