Connect with us

Publicado

en

El 24 de mayo de 2016, Overwatch debutó para PlayStation 4, Xbox One y PC. No solo fue uno de los mayores éxitos comerciales de ese año, sino que recibió múltiples galardones y se convirtió en una de las propiedades intelectuales más conocidas de Blizzard Entertainment. Esto se debió en buena medida al constante apoyo de la desarrolladora.

Tres años han pasado desde ese entonces y, si bien varios jugadores les gusta quejarse de que Blizzard ya no crea nuevos contenidos para el FPS, las actualizaciones nunca han parado. Ya sea para solucionar bugs, cambiar aspectos de los héroes o implementar nuevos contenidos, los parches han sido una constante para Overwatch. Y ni hablemos de los eventos anuales…

Overwatch - Aniversario

O más bien hagámoslo, ya que a partir de hoy todos los jugadores del FPS podrán formar parte del evento de aniversario. ¿Qué significa esto? Como todo buen fanático del juego debería saber, implica la llegada de nuevos objetos estéticos para todos los personajes. Esto incluye nuevos trajes para Winston, Mei, Brigitte, Roadhog, D.Va y Pharah. Tampoco ha de olvidarse que también regresarán las recompensas de todos los eventos pasados.

Además de nuevos diseños, introducciones, gestos y sprays, los modos de juego de anteriores eventos también estarán disponibles. Estos se intercalarán cada día en el modo Arcade.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Blizzard Entertainment también ha dado a conocer que El Taller ya está disponible en todas las plataformas. Para aquellos que no sepan, este consiste en una modalidad en la que los jugadores podrán programar diferentes aspectos —reglas, condiciones, estadísticas, etc.— y así crear sus propios modos de juego.

¿Conoces de alguien que todavía no haya jugado Overwatch? Entonces dile que entre el 21 y 28 de mayo podrá jugar gratuitamente. Esta promoción aplica a PS4, Xbox One y PC.

El evento de aniversario de Overwatch se celebrará entre el 21 de mayo y el 10 de junio.

Overwatch: pronto podrás crear tus propios modos de juego

Fuente: Overwatch LatAm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas