Conecta con nosotros

Videojuegos

Ya pueden disfrutar la tercera beta abierta de Resident Evil Re:Verse

Una última oportunidad de enfrentar a Jill contra Leon antes de que salga el juego.

Publicado

el

resident evil re:verse beta abierta gratis tercera

La primera beta abierta del curioso título multijugador competitivo Resident Evil Re:Verse presentó bastantes problemas y tuvo que ser suspendida. Afortunadamente, los jugadores sí pudieron probar la segunda beta de este título y en este momento pueden hacerlo por tercera vez.

La tercera beta abierta de Resident Evil Re:Verse está en vivo desde la 1:00 a.m. del 21 de abril y estará disponible hasta la misma hora del día 22. Así es, solo 24 horas. ¡Aprovechen a probar este título mientras puedan! En esta ocasión, no se requiere haber comprado Resident Evil Village de forma anticipada.

Esta beta está disponible para todos aquellos que la descarguen en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Eso sí, requiere que inicien sesión con una cuenta de Capcom. Si no tienen una, pueden registrarse directamente desde el juego.

En Resident Evil Re:Verse podremos controlar a héroes y villanos reconocidos de la franquicia enfrentándose entre sí. Se trata de un título complementario que acompañará a todas las copias de Resident Evil Village. Este se pondrá a la venta el 7 de mayo de 2021.

Les recomendamos leer nuestras primeras impresiones de este juego dando click aquí.

Fuente: sitio web oficial de la beta abierta del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas