Connect with us

Videojuegos

Termina el silencio: No Man’s Sky recibirá una nueva actualización

Hello Games ha anunciado la llegada de un parche que corregirá errores y hará adiciones importantes para el futuro del polémico juego espacial.

Publicado

en

Hello Games ha anunciado la llegada de un parche que corregirá errores y hará adiciones importantes para el futuro del polémico juego espacial.

no-mans-sky-hello-games-anuncio-nueva-actualizacion-foundation-update-1

No Man’s Sky pasó de ser uno de los juegos más esperados de 2016 a ser una de las decepciones de mayor nivel en la industria, tanto que ha sido uno de los juegos peor calificados por los usuarios de la plataforma Steam y sus desarrolladores fueron acusados de publicidad engañosa por no cumplir con las grandes promesas realizadas. Esto ha inducido a un profundo silencio por parte de Hello Games tanto en redes sociales como en sus portales principales, pero una nueva actualización pone algo de «fe» en el horizonte.

En la página oficial de Hello Games ha sido anunciado una nueva actualización para No Man’s Sky, esto luego de casi tres meses sin conocerse novedades sobre el título. El estudio asegura que a pesar de este silencio han estudiado cuidadosamente todas las quejas y sugerencias con respecto a su producto, dando como resultado un parche llamado Foundation Update que será lanzado «pronto»:

«La hemos llamado Foundation Update porque hemos añadido los elementos principales para la construcción de bases y porque también coloca elementos para fundar elementos para las cosas que se aproximan…

…En las últimas nueve semanas nuestro pequeño equipo ha trabajado duro en el desarrollo, prueba y certificación de Foundation Update. No será la más grande de todas, pero es el inicio de algo.»

Ahora falta saber «qué es» ese «algo». ¿Empezarán a solucionar las fallas de contenido y cumplirán poco a poco con lo prometido al momento de anunciar No Man’s Sky?¿o será otra excusa para tratar de calmar temporalmente al público y aliviar el difícil momento del estudio? Eso lo sabremos cuando sean mostrados los detalles de la actualización y su fecha de estreno.

no-mans-sky-hello-games-anuncio-nueva-actualizacion-foundation-update-2

Por ahora, te invitamos a leer nuestra reseña de No Man’s Sky.

Fuente: Página de No Man’s Sky, Hello Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas