Conecta con nosotros

Publicado

el

Ayer, cuando anunciamos la llegada del Depredador y sus desafíos a Fortnite, nos preguntamos qué otros personajes de la cultura popular podrían llegar a la temporada ‘Punto Cero’ del juego. La respuesta llego rápido. El T-800 y Sarah Connor, de la franquicia Terminator, ya están en Fortnite.

El atuendo Sarah Connor está basado en la apariencia de Linda Hamilton en Terminator 2: El Juicio Final. Tiene dos variaciones listas para la batalla, uno con su gorra y gafas de sol y otra sin ellas. Tristemente, el T-800 no tiene una variación con el rostro de Schwarzenegger. Lo que sí tienen son diferentes complementos en forma de mochilas retro, picas y gestos.

Terminator fortnite tienda sarah connor

¿Cómo conseguir los atuendos y accesorios de Terminator en Fortnite?

A diferencia del contenido basado en Depredador, no podremos conseguir nada de esto mediante desafíos. Tendremos que comprarlos en la tienda.

Esta es la lista de cosméticos y sus precios:

  • Atuendo Sarah Connor (incluye un estilo adicional) + mochila retro Brazo de Endoesqueleto de T-800 + pico Cuchillo de combate: 1.800 paVos
  • Atuendo T-800 + mochila retro Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet. 1.500 paVos
  • Pico Hacha de Tecnoagarre: 800 paVos
  • Gesto Saludo Cyberdine: 300 paVos
  • Lote Guerra del Futuro: incluye atuendo T-800, mochila retro Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet, pico Hacha de Tecnoagarre,  atuendo Sarah Connor, mochila retro Brazo de Endoesqueleto de T-800, pico Cuchillo de combate y gesto Gesto Saludo Cyberdine. 2.800 paVos

Es una lástima que este contenido de Fortnite no esté basado en Terminator: Destino Oculto, pues nos hubiera encantado jugar también con una Sarah Connor anciana o con Grace, el personaje de Mackenzie Davis.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas