Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tetris 99 celebra el año nuevo chino con recompensas muy especiales

¿Te consideras buen jugador de Tetris? ¡Participa! El premio vale la pena.

Publicado

en

Tetris 99

Lo sabemos, el año nuevo chino —también conocido como año nuevo lunar— fue hace varios días, pero eso no es una excusa para que Tetris 99 pueda festejarlo de forma un poco tardía.

El curioso ‘Battle Royale con Tetris‘ gratuito se prepara a celebrar su Copa Maximus número 11. El tema de este evento será el año nuevo lunar. En las pasadas copas Maximus, el objetivo era acumular puntos para poder desbloquear un tema para el juego. Usualmente, estos temas estaban basados en otras franquicias como Kirby, Luigi’s Mansion y Fire Emblem. Esta vez las cosas son diferentes.

Igual que en las pasadas copas, vamos a ganar cierta cantidad de puntos de acuerdo a la posición en que quedemos en cada partida.

Los 999 jugadores de Tetris 99 que más puntos adquieran van a recibir un premio muy especial: ¡999 Puntos Gold de Nintendo! Estos puntos pueden ser usados en el sitio web My Nintendo para redimir recompensas como fondos de pantalla para Nintendo 3DS, aplicaciones para celular y descuentos en videojuegos digitales.

Este evento comenzará el 31 de enero de 2020 a las 2:00 a.m. (hora de Colombia) y terminará el 4 de febrero a la misma hora.

Recuerden que necesitan una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar Tetris 99 y participar de la Copa Maximus.

Fuente: sitio web oficial de Tetris 99

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas