Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Ni Tetris 99 se salva de la fiebre de Animal Crossing: New Horizons

Tranquilos, Tom Nook no viene a cobrarnos por todas las horas de juego gratis.

Publicado

en

Tetris 99 animal crossing

Animal Crossing: New Horizons está en todos lados. Oímos a nuestras amistades hablar todo el tiempo de este juego, sus capturas llenan nuestras lineas de tiempo en Twitter y hasta en los noticieros hablan del fenómeno en que se convirtió. ¡No nos deja solos ni en Tetris 99!

Así es. Una nueva Copa Maximus está en el horizonte y los invitados son Tom Nook y sus esclav… disculpen. Los invitados son los personajes del adorable Animal Crossing. Todo será similar a pasados eventos que tuvieron como protagonistas elementos de franquicias como Ring Fit Adventure y Luigi’s Mansion.

La treceava Copa Maximus de Tetris 99 comenzará el viernes 15 de mayo a las 2:00 a.m. (hora de Colombia) y terminará el martes 18 del mismo mes a la 1:59 a.m.

¿En qué consistirá este evento? A medida que jugamos partidas, vamos consiguiendo puntos de acuerdo a la tabla que pueden ver abajo. Tendremos que sumar al menos 100 puntos durante la Copa Maximus para desbloquear un nuevo tema basado en Animal Crossing: New Horizons.

Tetris 99 tabla de puntos

Recuerden que Tetris 99 es un juego gratis que pueden encontrar en la eshop de Nintendo Switch. En este podemos participar en partidas en línea contra otros 98 jugadores, como si de un ‘Battle Royale’ se tratara. También hay una versión de pago que incluye más modos de juego.

Fuente: sitio web oficial de Tetris 99

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas