Connect with us

Videojuegos

Tetris 99 le da la bienvenida a Kirby en un nuevo evento

Una bolita rosada en un mundo de tetrominos.

Publicado

en

Tetris 99 sigue encontrando la forma de mantenernos jugando su curiosa aproximación al género de los ‘Battle Royale’. Hace algunas semanas, nos atrajo de nuevo con una colaboración que lleno los competitivos puzles con imágenes y música de Fire Emblem: Three Houses. Ahora, un nuevo evento permitirá que juguemos Tetris acompañados de uno de los personajes más icónicos de Nintendo.

La séptima ‘copa Maximus’ de Tetris 99 llenará la pantalla con el adorable Kirby. Se tratará de una colaboración con Super Kirby Clash, el nuevo juego gratuito de este personaje que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Este evento comenzará el 20 de septiembre a las 2:00 a.m. (hora de Colombia) y terminará a la misma hora del 24 del mismo mes. Mientras juguemos, gozaremos de un ambiente completamente inspirado en Super Kirby Clash y ganaremos puntos especiales. Si alcanzamos los 100, podremos agregar esta apariencia definitivamente al juego.

Por si fuera poco, participar de este evento también nos otorgará recompensas para el juego de Kirby. Al alcanzar los 100 puntos también obtendremos 99 gemas manzana que podremos usar en Super Kirby Clash. 

Esta no es la única novedad que llega a Tetris 99. Si hemos logrado el primer lugar en alguna partida, podremos participar de un modo de juego especial para ‘expertos’.

Tetris 99 es exclusivo para Nintendo Switch y se puede descargar ya sin costo alguno.

Los siete imprescindibles de la franquicia de Kirby

Fuente: sitio web oficial de Tetris 99

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas