Connect with us

Juegos

Tetris 99 tendrá muy pronto un modo multijugador local

¿Será que necesitaremos 99 amigos para jugar?

Publicado

en

Tetris 99, el juego que mezcla de forma muy curiosa el clásico título de puzles con un modo ‘Battle Royale’, continua creciendo. Todo indica que muy pronto tendrá un nuevo DLC que permitirá jugar con otras personas de modo local.

Tetris 99 es un título gratuito que permite competir contra otros 99 jugadores en partidas por internet. En mayo, se puso a la venta un DLC llamado Big Block, el cual agregó la posibilidad de jugar desconectado contra la CPU y un modo maratón. Ahora, la página web de Nintendo Australia ha revelado la existencia de un segundo DLC.

Este contenido descargable, que aún no cuenta con un nombre ni fecha oficial de lanzamiento, agregará al juego la posibilidad de jugar con nuestra familia y amigos de modo local. No se han dado más detalles, pero es posible que permita jugar con más de tres personas mediante la interconexión de varias consolas Nintendo Switch.

Recientemente también se anunció que Japón tendrá una versión física de Tetris 99 que incluye el primer DLC y una suscripción por 12 meses al servicio Nintendo Switch Online. Es posible que esa versión, que saldrá a la venta el 9 de agosto de 2019, también incluya este nuevo DLC.

Estaremos pendientes de un anunció oficial al respecto.

Una historia de dos Tetris

Via: Polygon

Fuente: Nintendo Australia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas