Connect with us

Publicado

en

Tetsuya Mizuguchi —a quien debemos grandiosos juegos de puzles como Rez, Lumines y Meteos— nos sorprendió en 2018 con una atrapante nueva versión de Tetris. Su nombre es Tetris Effect, un juego para PlayStation 4 y realidad virtual que usó las mecánicas del conocido título ruso para crear una experiencia envolvente y capaz de capturar nuestros sentidos.

Tras ser un éxito con la crítica y ganar una buena cantidad de premios por su música y como mejor juego VR del año, la empresa Enhance ha anunciado que Tetris Effect llegará a PC.

Se trata de una versión mejorada respecto a la de PlayStation 4. Tendrá desbloqueadas la resolución y cuadros por segundo, por lo que su espectáculo visual solo estará limitado por la capacidad del PC en que se juegue. También se puede disfrutar en realidad virtual mediante Oculus Rift o HTC Vive.

Cuenta con 30 diferentes escenarios, cada uno con su música y diferentes efectos visuales. Esta versión también tiene la opción de ‘mejorar’ los gráficos mediante opciones para alterar las texturas y los efectos de partículas. También incluye una mecánica llamada ‘Zona’. Esta permite detener el tiempo para acomodar mejor los tetriminos.

Tetris Effect llegará a PC mucho más pronto de lo que esperan. Podrán adquirirlo a partir del 23 de julio de 2019 exclusivamente mediante Epic Games Store.

Una historia de dos Tetris

Fuente: canal oficial de Enhance en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas