Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tetris Effect: Connected tendrá el clásico modo competitivo

Tetris a la antigüita.

Publicado

en

Tetris Effect: Connected

Como parte de sus exclusivas temporales, Tetris Effect: Connected trascenderá hacia el plano de existencia de los usuarios de Xbox y PC (Game Pass Ultimate) con novedosos modos multijugador. Además de los modos de batalla y el novedoso modo cooperativo Connected, esta versión del aclamado juego de Tetsuya Mizuguchi tiene algo especial para los fanáticos del Tetris clásico.

Este modo —que tiene el nombre de Classic Score Attack— es una variación del versus para dos jugadores que usa las reglas competitivas de Tetris para la consola Nintendo Entertainment System. Esto significa que los jugadores no podrán hacer caídas libres, reservar piezas y los Tetrominos se generan aleatoriamente mostrando únicamente el siguiente bloque en caer. Además, el Tetromino se quedará como está en cuanto haga contacto con la pila de bloques.

Este modo de juego es usado en los Campeonatos Mundiales de Tetris Clásico que se celebran anualmente en Estados Unidos. Al entrar a esta modalidad en Tetris Effect: Connected, el aspecto del juego cambiará por el de la tradicional interfaz de 8 bits. Si esto no les despierta nostalgia, seguramente nada lo hará.

Tetris Effect: Connected llegará a Oculus Quest, PlayStation 4 y la Epic Games Store a mediados del año 2021 y será una actualización gratuita.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas