Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tetris Effect finalmente hará su paso por Xbox, así lo ha anunciado el desarrollador Enhance durante la presentación digital, Xbox Games Showcase. El juego estará disponible en Xbox One y Xbox Series X con disponibilidad de Entrega Inteligente y Xbox Game Pass. Lo que lo hace más atractiva es que esta versión será una exclusividad por tiempo limitado llamada Tetris Effect: Connected.

El contenido de Tetris Effect: Connected expandirá la experiencia de este magnífico Tetris a multijugador. Los jugadores podrán enfrentarse en nuevos modos como Zone Battle, en el cual las reglas del 1 vs 1 sufrirán un cambio extremo con la modalidad Zone, la cual permite congelar el tiempo y hacer conjuntos de líneas que van más allá del Tetris.

Otro de los modos exclusivos es Connected, una partida cooperativa para tres jugadores en donde tendrán que colaborar en un mismo tablero de juego con enfrentamientos contra jefes controlados por la Inteligencia Artificial. Hasta el momento, se ha confirmado juego cruzado entre las plataformas de Xbox.

A partir de mitad de año del 2021, Tetris Effect: Connected estará disponible en PlayStation 4 y VR, PC —a través de Epic Games Store— y sistemas Oculus Quest, como una actualización sin costo alguno.

Los usuarios de Xbox recibirán esta sensacional experiencia a finales de año, junto al lanzamiento de Xbox Series X.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas