Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tetsuya Nomura revela más información sobre Kingdom Hearts 2.8/III y Final Fantasy VII Remake

Publicado

en

Gracias a una entrevista del director japonés, ahora conocemos mas información sobre estos títulos. 

final-fantasy-vii

Square Enix recientemente reveló la fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts HD 2.8 junto a sus ediciones especiales, sin embargo, no se ha liberado más información sobre los otros dos títulos de la compañía que tanto han llamado la atención desde su anuncio: Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

Por ello, Tetsuya Nomura recientemente ha hablado sobre estos tres títulos en una entrevista y ha revelado información valiosa para los fans, aunque conservando algo de misterio para los eventos que están por llegar.

De acuerdo a Nomura, habrá un cambio notable entre el sistema de combate entre Kingdom Hearts HD 2.8 y Kingdom Hearts III, ya que la diferencia de personajes permite que uno pueda acceder a habilidades que el otro no puede.

“Eso es lo que va a suceder [que mejorará]. Ya que hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer jugando con Sora en Kingdom Hearts III, comparado a lo que puede hacer Aqua. Ella no puede cambiar su keyblade mientras avanza, pero Sora si puede y eso tendrá un efecto en la acción”.

No obstante, aún es muy temprano para hablar sobre este título que aún no tiene fecha de lanzamiento, por lo que prefiere enfocarse en lo que puede ofrecer con Kingdom Hearts HD 2.8, tal como una mejor resolución para la PlayStation 4 Pro.

“[Kingdom Hearts HD 2.8] Tendrá soporte para 4K, así que se podrá jugar sin problemas. Cualquier otro tipo de soporte lo presentaremos en el próximo evento».

Hablamos de esto en la E3, pero esperamos hablar más de Kingdom Hearts III después del lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8, así que actualmente ya hemos dado toda la información posible. Esperen un poco más para saber del juego”.

En cuanto a Final Fantasy VII Remake, Nomura asegura que se verán cambios al sistema de combate pues para este título se están enfocando en darle más protagonismo a la acción, aunque sin dejar de lado la esencia del juego original.

“[…] Las batallas en Final Fantasy VII han cambiado desde el original, ya que estas tiene más acción. La próxima vez que revela más información sobre Final Fantasy VII Remake, credo que explicaré específicamente el nuevo sistema de combate a los jugadores. Creo que hasta ahora nadie ha sido capaz de imaginar cómo es una pelea, así que estoy en medio de un proceso para poder explicarlo”.

Claramente esto indica que quedará atrás el sistema de combate por turnos, incluso a pesar que es una característica que algunos fans han pedido conservar para este remake.

“Hemos escuchado a muchos fans de Final Fantasy VII que quieren jugar el modelo ATB, pero para el remake estamos avanzando hacía un estilo de juego con más acción. Por supuesto, hemos añadido sistemas que fans podrán disfrutar, así que aquellos que no sean buenos en ese tipo de batallas, no se preocupen. Para aquellos que se les da bien estos juegos, estamos trabajando en hacer de este sistema uno que sea diferente a lo que hayan probado antes para que lo puedan disfrutar. Recientemente, hemos revisado el ‘Guard Scorpion’ al comienzo del juego y creo que estarán satisfechos con el realismo que sentirán”.

Nomura concluye la entrevista anunciando que está trabajando en algo especial para el 15º aniversario de Final Fantasy VII, sin embargo, aún no puede revelar de qué se trata.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas