Connect with us

Videojuegos

Tetsuya Nomura revela nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake

Confirma que veremos a Cloud vestido de mujer y habla sobre el nuevo diseño de Tifa.

Publicado

en

Ya sean veteranos que jugaron Final Fantasy VII en PlayStation o jóvenes jugadores que apenas escuchan los nombres de Cloud y Tifa por primera vez, todos estamos ansiosos por saber más sobre Final Fantasy VII Remake. Los espectaculares videos que vimos durante E3 nos emocionaron y llenaron de ganas de probar pronto este largamente esperado título.

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director Tetsuya Nomura reveló detalles muy interesantes y jugosos sobre este juego.

  • La niebla oscura que vimos en el tráiler son ‘los Guardianes del destino’. Estos son seres misteriosos que aparecen ante los personajes donde quiera que vayan. Nomura espera que aquellos que jugaron el juego original disfruten de nuevos elementos como este.
  • La cantidad de diálogos ha sido aumentada y tendremos muchas más opciones para seleccionar nuestra respuesta durante las conversaciones, lo que podría cambiarlas por completo.
  • Esto es lo que todos querían saber: sí tendremos la escena en el hotel Honey Bee y aquella en que Cloud se disfraza de mujer. Eso sí, han sido «modernizadas» para que no resulten tan «incómodas».

  • Aunque la historia principal no ha cambiado, se han agregado muchos eventos y escenarios nuevos. De otra forma, «el juego no llenaría dos Blu-ray».
  • Aeris y Tifa son ‘heroínas dobles’. Una tiene un estilo occidental y la otra oriental.
  • Querían que Tifa tuviese abdominales, por eso tiene un cuerpo atlético. El departamento de ética de Square Enix dijo que tenían que ajustar su pecho para que se viera natural durante la acción. De ahí que tenga una camiseta interior y un top ajustado.

  • Ya que el enfoque está en la inmersión, se puede luchar sin estrés usando ‘atajos’. Cuando se abre el menú, el tiempo se ralentiza y se puede luchar como si fuera una batalla por turnos.
  • Cada personaje tiene diferentes afinidades con los enemigos.
  • Se requiere el uso de un objeto para recuperar puntos de magia.
  • Se están creando nuevos enemigos para mejorar el diseño de niveles.

El primer episodio del remake de Final Fantasy VII saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020. Será exclusivo de PlayStation 4.

Final Fantasy XIV: Tom Holland, el chocobo gordo y la fecha de la próxima incursión

Via: Gematsu

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas